lunes, 11 de julio de 2011

MI VIDA ES UN AEROMAN

Hoy platicando con un amigo uno de mis fieles colaboradaores al verme un poco agotada y cansada de tanto luchar contra la corriente me dijo unas palabras sabias “NO ME QUIERO VOLVER A EQUIVOCAR;  MUCHOS CREEMOS EN TI”, y cuando le pregunté a que se referia me dijo que hace unos años recomendó a un gran amigo para que apoyara a un personaje que hoy por hoy es muy importante y que tuvo un cargo público que marcó el destino de una entidad que no creía en el cambio,  que ese joven  fue el único que creyó en este personaje cuando no era reconocido y que ahora muchos quisieran ser como ese joven ya que demostró lealtad ante la incredulidad de muchos otros que no se atrevieron a colaborar con este personaje y a realizar un verdadero cambio.  
Por un momento me quedé asombrada,  entonces vinieron a mí muchos recuerdos y pensamientos acerca de lo que significa tener un sueño y que la gente se sienta identificada contigo, que se sienta motivada al ser su ícono a seguir, que se sienta complacida al platicar contigo sin importar que tiempos sean, que te tomen de la mano y te sonrian, que te abrazen sin pensar que saliendo un mundo material gira a nuestro alrededor.
Ahora piendo en el “SOÑAR” con los que creen, en  “LUCHAR” por los que necesitan, en RESOLVER”  por los que buscan solución y “AMAR y ORAR” por aquellos en buscan un tropiezo en nuestro camino.
La vida no es fácil, siempre encontraremos piedras en el camino pero como dice una frase célebre “ENTRE MÁS ALTO SUBAS LA MONTAÑA, MÁS FUERTE SOPLARÁ EL VIENTO”, de repente me viene a la mente la escalada y pienso e imagino la cara de muchas personas. Debes estar diciendo, “De que estoy hablando!”, pon atención, nuestro interiro nos esta diciendo que tenemos que pensar mas grande que lo que pensamos normalmente. Muchas veces, cuando nos encontramos con problemas, vemos el problema como una montaña muy grande para conquistar. Se nos hace muy difícil pensar que vamos a poder solucionar ese problema. Pero nuestro interior nos vuelve a decir que tenemos que pensar mas grande que la montaña.

También, a la misma vez que nos dice que tenemos que pensar mas grande, nos enseña que tenemos que comenzar pequeño. La semilla de mostaza es del tamaño de un grano de arena. Muy pequeña! Tan pequeña que casi no se ve. Pero entonces porque es que Jesús nos dice que si tenemos fe del tamaño de un grano de mostaza, podemos mover montañas? El nos esta enseñando como comenzar pequeño.
Un poquito de fe en un gran DIOS y en nosostros es la fórmula para poder mover montañas. Si logramos vivir esto, vamos a ver una revolución en nuestras vidas personales. Y cuando eso ocurre, la revolución se pega como un virus. Así que no esperes mas, ve a mover montañas!

Contigo en la brecha..